«No vería como un fracaso perder ante River» Gago

#ElDato  Gago se dio el lujo de ser capitán en el Real Madrid. Cosa que muy pocos Argentinos han conseguido.

Los hinchas de Boca Juniors no están muy contentos con las declaraciones del ícono ‘Xeneize’, Fernando Gago, quien pese a ser realista, le restó importancia al llegar a quedar afuera de la Libertadores ante su eterno y acérrimo rival River Plate: 

«No vería como un fracaso quedar afuera de la Libertadores ante River. Esto es fútbol. En la Libertadores no hay más revancha. Son dos partidos y uno va a quedar eliminado. Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible».

El ex Real Madrid agregó «Es lindo porque siempre es lindo jugar estos clásicos y más en estas instancias de Copa Libertadores. Igual primero viene el partido del domingo y hay que pensar en quedarse con esos tres puntos para seguir primeros. Todos los clásicos definen, el hincha quiere ganarlos y tenemos que pensar en jugar bien y ganar el domingo».

Finalmente sobre la eliminación de Boca en la Sudamericana comentó: «Lo de la Sudamericana ya pasó. Sería un error pensar en el pasado, hay que pensar en lo que viene y trabajar con intensidad».