¡No va más en Inglaterra!

#ElDato: Wayne Rooney es el segundo máximo goleador de la Premier League con 208 goles, 52 menos que Alana Shearer. A Rooney le tomó 484 partidos para alcanzar la doble centena.

El ex Everton debutará en la MLS el próximo 14 de julio cuando se inaugure el nuevo estadio del DC United, el Audi Field, ante el Whitecaps de Vancouver.

TE PUEDE INTERESAR: Quiere dar con el que lo dio por muerto

Pues la noticia de que Wayne Rooney iba a dejar la Premier League, recién finalizada la temporada parecía ser un rumor que al final se convirtió en realidad con la llegada del ‘Jabalí’ al DC United.

El club estadounidense confirma la llegada del delantero para lo que queda de la temporada y lo hizo con el  número “No Wayne No Gain”, y un vídeo en el que aparece el histórico atacante del Manchester United y de la Selección de Inglaterra.

Con su partida, la posibilidad de que Rooney que ya tiene 32 años, se convirtiera en el máximo goleador en la historia de la Premier League se desvaneció con su decisión de probar nuevos retos.

Wayne, que debutó en el primer equipo del Everton un 17 de agosto de 2002, firmó un contrato por dos años y medio y cobrará 13 millones de dólaresNo te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.