“No tiene que seguir mucho en el fútbol argentino, está a otro nivel”

#ElDato: Quintero jugó en los siguientes clubes europeos: Pescara de Italia, Porto de portugal y Stade Rennais de Francia.

Lucas Bernardi, entrenador de Belgrano de Córdoba, llenó de elogios a Juan Fernando Quintero y destacó la categoría del colombiano.

River no pudo pasar del empate sin goles ante Belgrano ayer en el Monumental. Pero a pesar del resultado se destacó la figura del colombiano Juan Fernando Quintero, quien con su categoría se encargó se mover los hilos en el equipo millonario.

Dicha actuación no solo despertó elogios de su técnico y de la hinchada, sino también de la prensa argentina, pero sobretodo del director técnico del equipo rival, Lucas Bernardi que no escatimo en demostrar su admiración al mediocampista.

«No tiene que seguir mucho en futbol argentino, está a otro nivel. Ya lo demostró en el Mundial. Está en otra escala, tiene otra jerarquía. Su enganche y su pase entrelineas es impresionante”.

El DT de conjunto pirata también contó lo que sus propios jugadores le dijeron sobre el ex Independiente Medellín terminado el partido, «Los chicos me dijeron que esperaban a que Quintero haga lo más difícil para taparlo, el hacía eso y le salía igual. Podés intentar contrarrestar, pero tenés mucho más para perder que para ganar contra él”.