#ElDato: En la presente temporada el galés ha jugado siete compromisos, todos ellos como titular. Ha marcado dos tantos y dado misma cantidad de asistencias.
Para muchos madridistas, el galés tiene un problema psicológico que no le ha permitido ser ese jugador relevante y de peso dentro del Real Madrid. Muchos lo acusan de falto de carácter y compromiso con la camiseta y es uno de los que siempre esta bajo la lupa.
TE PUEDE INTERESAR: “Hazard no está pasado de peso y Courtois es el mejor del mundo”
Por más que Gareth Bale en este inicio de temporada se haya convertido en un habitual en el equipos de Zidane no lo ha hecho inmune a las criticas sobre su fútbol.
Bale desde que llegó a Madrid ha sido un tipo irregular con uno que otro pico y esto es motivo para que aún se siga hablando de su futuro, tanto así que medios como The Times asegura que el ‘Expreso’ de Gales podría irse en enero.
Aprovechando el parate por la fecha FIFA y mientras concentra con su selección Gareth Bale se pronunció sobre su fútbol en el equipo de Zidane. «Juego con emoción y la ira entra en juego, pero no tengo que aclarar mi mente. Trato de dar lo mejor de mí ya sea aquí o en Madrid y continuaré haciendo eso».
En defensa del jugador, el DT de la selección, Ryan Giggs declaró que: «Me sorprendió lo que sucedió. Creo que todos los de afuera pensaron que era extraño, pero parece que todo se ha calmado un poco. Si Bale está en entrenando bien, puede darle la vuelta a un partido, marcar y eso es un gran ventaja».