«No tengo miedo de soñar en grande»

#ElDato: Después del partido de hoy frente a Suiza, Brasil se mide con Costa Rica (22 de junio) y Serbia (27 de junio) por el pase a octavos.

Ney público en sus redes sociales un sentido mensaje dirigido a sus compatriotas, acompañado de un video recordando los últimos cuatro años desde la lesión en Brasil 2014.

TE PUEDE INTERESAR: “Messi se frustra con que sus compañeros no jueguen bien, pero a Ronaldo lo motiva”

En el pasado Mundial disputado hace cuatro años en Brasil, Neymar quedó por fuera del mismo en los cuartos de final tras sufrir una fractura en una vértebra en el partido ante Colombia. En donde para colmo en semifinales, La Canarinha cayó vapuleada en la histórica derrota 7-1 ante Alemania, que posteriormente seria el campeón.

Por lo que, para el astro brasileño, Rusia 2018 es la oportunidad de tener su revancha futbolística y a horas de su estreno ante Suiza, la estrella del PSG utilizo su Instagram para expresar sus sensaciones con respecto a esta nueva posibilidad, junto a un video resaltando los buenos y malos momentos que tuvo que pasar los últimos cuatro años.

«Llegó el gran día. Después de 4 años estoy disputando otra Copa del Mundo, que me honra por defender a mi país e ir en busca de un gran sueño. He encontrado muchas dificultades y me siento un bendecido por llegar hasta aquí. Estoy completamente feliz de estar no sólo al lado de grandes profesionales, sino de grandes personas … No sé cuál será el final, pero estén seguros de que vamos en busca de la felicidad de un país. El sueño es nuestro y no tengo miedo de soñar grande. ¡Vamos Brasil! ¡Hacia el Hexa!”

https://www.instagram.com/p/BkHzQasgNpG/?taken-by=neymarjr