NO TE METAS CON CESC! Regreso un TROLLEO con toda

#ElDato: Cesc Fabregas es el jugador que mejor promedio de asistencias tiene en la Premier League. El mediocampista ibérico alcanzó los 111 pases a gol para sus compañeros en 350 encuentros disputados.

Cesc Fabregas quiso mostrar todas las camisetas que ha acumulado en los diferentes clubes en los que ha jugado a nivel profesional en Europa. Alguien se quiso pasar de listo y el mediocampista lo atendió…BOOOOOOOM!

TE PUEDE INTERESAR: Mbappé se molesta con un rival en plena entrevista…SI LAS MIRADAS MATARAN…

El que fuera campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010 le preguntó a sus seguidores que con cuál camisetas tenían mejores recuerdos y un personaje soltó lo siguiente «El jersey con el que fuiste capitán en Arsenal. Cambiaste eso para sentarte en la banca del FC Barcelona».

Claro, el español no se aguantó al intento de TROLLEO y decidió TROLLEARLO de vuelta: «Inicié 121 de 151 partidos disputados… Gané 6 títulos, marqué en 2 finales, gané una Liga de 100 puntos tras participar en 36 partidos, convertí 43 goles y di 47 asistencias… Pero sí, cool», cerró la discusión el español.

ASÍ COMO DEVUELVE PAREDES REGRESA TROLLEOS…no te metas con Cesc!