¡No tan rápido: Alves podría volver… pero a Italia!

#ElDato: En su única experiencia en Italia, el lateral disputó 33 partidos, anotando seis dianas y ofreciendo seis asistencias.

Mientras que todos hablan de un posible regreso del lateral brasileño al Barcelona, otros equipos le hacen hueco tras confirmarse que no seguirá en el PSG. Uno de los más interesados en contar con él es un equipo italiano que esta en pleno proceso de renovación.

TE PUEDE INTERESAR: El colmo de Luis Suárez…mira la mano que pidió!

De acuerdo a France Football, Dani Alves quien recientemente anunció que no iba a continuar en el PSG, podría seguir su carrera en Italia, más precisamente en el Inter de Milán que esta en un proceso de recambio importante.

El jugador con más títulos ganados en la historia del fútbol es del gusto de Antonio Conte que espera armar un equipo que esta vez sí le pelee a la Juventus la liga. Además, los ‘Neroazzurros’ necesitan si o si de jugadores de experiencia para afrontar nuevamente la Champions League.

Cabe recordar que el brasileño de 36 años jugó una temporada, la 2016/2017 con la Juventus y la verdad no le fue nada mal. Además de los seis goles y los 33 partidos que disputó, logró una liga y una copa Italia.

¿Podrá repetir lo hecho con la Juventus?