Diego Costa habló de su sanción de 3 partidos luego de las jugadas polémicas ante el Liverpool en las que se le acusó de pisar con intención a dos rivales en jugadas distintas. El delantero se defendió e insistió en que fueron accidentes.
«Me voy a la cama a dormir sabiendo que no hice nada malo. Yo nunca quise hacer eso y la acción no fue a propósito», comentó Costa en una entrevista.
«Se ve perfectamente en el video. Tengo que aceptar la sanción, pero me siento triste porque no voy a poder jugar ni ayudar al equipo. Tengo que aceptarla y respetarla», añadió el delantero de 26 años.
«No soy un ángel, pero cada vez que juego al fútbol lo voy a hacer de la misma manera. En el terreno de juego siempre voy a ser así porque es mi carácter y siempre voy a competir. Soy un futbolista diferente en el campo y no voy a cambiar. Se puede ver en el video e interpretarlo como uno quiera. Puedo dormir en paz porque no tengo la intención de hacer daño», repitió el actual goleador de la Premier League.
«Nunca he hecho daño a un compañero a propósito. Sí he tenido muchos incidentes, sobre todo en España, pero es mi forma de jugar. No voy a cambiar mi estilo por la sanción. Soy fiel a mí mismo 100 por 100. Siempre voy al límite y por eso la gente piensa que soy un futbolista violento. En el campo me transformo. Quiero ganar. Puedo aceptar la derrota, pero me encantaría ganar. Es mi trabajo. Me entreno toda la semana para jugar 90 minutos».
Además, el jugador confesó que no quería ser profesional. «Nunca quise ser futbolista profesional. Siempre quise jugar al fútbol cuando era pequeño, pero no estaba obsesionado. De donde yo vengo (Lagarto), no había muchas oportunidades de ser futbolista», recuerda Costa.
https://vine.co/v/OTTtA92JeXK/embed
https://vine.co/v/OTtK2mnA5Dd/embed