«No soy el segundo peor defensa del mundo»

#ElDato: En 2016 el alemán se convirtió en el defensa central más caro del mundo cuando Arsenal le pagó 40 millones al Valencia por sus servicios

Al alemán los hinchas del Arsenal lo acusan de una serie de derrotas y por esa razón lo consideran uno de los peores defensores del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: «En mi debut con el Atleti me tocó marcar nada menos que a Mr. Ronaldo Nazario da Lima. Inolvidable»

Shkodran Mustafi no es muy querido entre la afición ‘Gunner’ o por lo menos así se lo hicieron entender en una encuesta realizada entre los hinchas.

Sobre esto, el alemán se defendió y en entrevista al diario Der Spiegel hizo su descargo al respecto: «No soy el segundo peor defensa del mundo. Me gustaría saber cómo habrían sido los resultados si se hubiese hecho la encuesta entre los mejores entrenadores de Europa».

De las derrotas que le achacan a Mustafi hay una en especial ante el Liverpool que terminó por 5-1 y aclaró: «Me había perdido tres semanas y tuve que jugar sin haber entrenado antes porque el entrenador me necesitaba».

«Puedo tolerar las críticas, pero se han vuelto irracionales y me han convertido en una diana. Llegó un punto donde la gente me culpaba de derrotas en las que no había jugado», agregó.

«Hoy todo está en internet y esos comentarios me van a perseguir el resto de mi carrera», concluyó Mustafi.