«No sirve de nada estar en un grande de Europa y no jugar»

#ElDato Guarín marcó 23 goles y dio 27 asistencias durante las 4 temporadas que jugó con el Inter.

En entrevista para MARCA, Giovanni Moreno defendió a su compatriota Fredy Guarín, por haber abandonado una liga competitiva como la Serie A, para fichar por el Shanghái Shenhua de China.

TE PUEDE INTERESARPaulo Dybala es furor en Italia y por eso recibió el premio a MVP del mes 

«El futbolista es el que demuestra el nivel competitivo para estar en la selección o no, no la Liga. Si está jugando y en un buen momento, independientemente del torneo, tiene que estar en la selección. Jackson o Guarín, que juegan en China, tienen que optar igual a Colombia. Allí es donde se les tiene que medir. No sirve de nada estar en un grande de Europa y no jugar. Lo importante es que rindan con la selección» señaló Gio.

Por su parte Guarín se mostró ilusionado con la llegada a la Liga de China  «Me ha atraído que es una Liga competitiva, que está fichando jugadores con experiencia y de un nivel alto que puede crecer muy rápido. Llevo dos-tres semanas en el equipo, aún no he ido a China pero me enorgullece saber que estamos llegando muchos jugadores de equipos importantes de Europa y que, posiblemente, vendrán muchos más».

Qué tal les parece?