«No sería un fracaso no ganar ningún título esta temporada»

#ElDato: De los 35 partidos que lleva dirigidos en la 2019/2020, contando todas las competiciones, ha logrado 18 victorias, 11 empates y 6 derrotas.

El fútbol en España regresa este fin de semana y la expectativa como siempre esta enfocada en lo que haga el Real Madrid y el Barcelona, segundo y primero respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El hijo de Cruyff se hará cargo de esta selección suramericana!

Zidane atendió este viernes a la prensa y dejó una frase que para los hinchas merengues no caería nada bien, sobre todo cuando la temporada pasada no obtuvieron ningún título.

«Nuestro objetivo es entrenar a tope cada día y cada partido darlo todo. No sería un fracaso no ganar ningún título esta temporada. Solo hay uno que gana la Liga y otro que gana la Champions». Así arrancó Zidane la conferencia de prensa previo al partido por liga ante el Getafe.

Por otro lado, el entrenador confirmó que Hazard queda descartado para dicho partido: «Sí, está descartado y no va a venir. Espero que justo después de la Supercopa lo veamos».

El entrenador ‘merengue’ no pasó por alto una pregunta en relación a Isco, uno de los futbolistas en crecimiento a finales del pasado año. «Me siento identificado con todos mis jugadores, pero Isco está demostrando que quiere estar aquí, quiere jugar y quiere pelear por un sitio», dijo… ¿palo para James?