«No sería justo que Barça sea campeón, demostramos ser mejor equipo»

#ElDato: los catalanes han ganado 7 de las últimas 10 ligas, mientras que Real Madrid tan solo 2 y el Atlético de Madrid 1.

Ver para creer! Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, hizo unas insólitas declaraciones que sin duda van a generar polémica, después de decir que el cuadro madrileño fue superior al Barcelona esta temporada, a pesar de que justamente los ‘blaugranas’ son los actuales líderes con 59 positivos, dos más que el cuadro ‘merengue’, a falta de once jornadas.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 50 GOLES MÁS LINDOS DE LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

«Estamos a sólo dos puntos del Barcelona y podemos ser campeones, así que sería mala suerte si la temporada se cancela. Si se decidiera en España que el Barcelona es el campeón, no me parecería justo», fueron las primeras palabras del ex- Chelsea,

«Hemos empatado un partido con ellos y les hemos ganado el otro, luego hemos demostrado ser mejor equipo que ellos. Estamos dos puntos por detrás, pero no estaría de acuerdo con esa medida», agregó el belga,

«En el caso del Liverpool en Inglaterra sería distinto, lo podría entender porque no sé cuántos puntos sacan al segundo. Me gustaría terminar la temporada»,dijo tajantemente el espigado portero de 1.99 mts.

«Quedan once partidos, es muy pronto para decidir el campeón. Si hay que elegir un campéon sin completar la temporada, sería mejor que no hubiera campeón», concluyó uno de los mejores cancerberos de los últimos 10 años.