NO SE PUEDE CREER: La insólita razón por la que Raúl Ruidíaz se pintó el pelo

#ElDato: El delantero peruano es recordado por el gol con la mano que sacó a Brasil de la Copa América Centenario.

Hace unos días, Raúl Ruidíaz sorprendió a todos con su insólito nuevo corte de cabello. Todos pensaban que era por moda, pero no…

TE PUEDE INTERESAR: El mejor futbolista de la historia para Sterling

El peruano se pintó el pelo de mono porque es seguidor a morir de Dragon Ball Z y de Gokú. Además también fue una decisión que buscó complacer el deseo de su hijo. Hermoso.

«Yo soy fanático de Dragon Ball, he visto todos los Dragon Ball. Y ahora estaba viendo los nuevos capítulos de Dragon Ball Super, entonces… Yo no dejo que mi hijo lo vea porque es muy agresivo, pero por ahí me ha robado algunos capítulos y lo hemos visto juntos. Yo le digo: ‘yo soy Goku’. Y me dice: ‘no, porque no tienes el pelo pintado’. Entonces le dije a mi esposa: ‘me lo voy a pintar para Halloween, para que diga que sí soy Goku’. Y un día antes le hice un trabajo y lo disfrace de Goku. Al día siguiente fui a la casa, y me fui con el pelo pintado. Porque del entrenamiento, me fui a pintar el caballo y ‘ahora sí eres Goku, papá’, me dice”, contó el atacante de 27 años.

Ruidíaz suma 28 goles en 49 partidos en el fútbol mexicano. Es la estrella de Monarcas y ya registra tres balones de oro en el país azteca.

Modo super sayayin.