“No sé nada de un acercamiento de Boca, pero me gustaría mucho”, Cardona

#ElDato: debutó en 2009 con Atlético Nacional con solo 16 años. A sus 24 años ha militado en ‘El Rey de Copas’-2 oportunidades, Independiente Santa Fe, Atlético Junior y Rayados de Monterrey.

Edwin Cardona, el crack de Rayados ha dicho para el programa argentino ‘Radio Continental’ que no quiere seguir en Monterrey pues sus aspiraciones son cambiar de aires y por esto el futbolista colombianos asiste a las prácticas de su actual club pero no se entrena, pues está a la espera de que se concrete algo en los próximos días. 

TE PUEDE INTERESAR: Camiseta de James Rodríguez fue removida de la tienda oficial del Bernabéu

Después de los rumores del traspaso al Pachuca, Sevilla y Atlético Nacional, el nombre de Boca Juniors empieza a sonar más fuerte que nunca, pues el propio jugar aseguró que habló con Wilmar Barrios, quien ni corto ni perezoso lo invitó a seguir su carrera en el múltiple campeón argentino, situación que tomo Cardona por sorpresa y a manera de halago. 

“No voy a seguir en Rayados. Estoy esperando a ver qué dice mi representante. Me pondría feliz jugar en Boca. Tengo un hermanito que es hincha. Siempre de chiquito veía a Boca, a Román, a Guillermo, los colombianos. Me gustaría ir a jugar allá, sería una oportunidad única“, declaró enfáticamente Cardona.

Recordemos que actualmente el ‘xeneize’ cuenta en su plantilla con tres futbolista ‘cafeteros’: Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios. “Es como mi hermanito. Cuando vamos a la Selección, estamos juntos las 24 horas”, concluyó CRACKDONA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tottenham ofrece 25 kilos por Kovacic