«No se me pasa por la cabeza irme del Barcelona» Mina

#ElDato 14 jugadores del Barça estarán presentes en el Mundial de Rusia 2018: Piqué??, Jordi Alba??, Busquets??, Iniesta??, Messi??, Yerry Mina??, Vermaelen??, Suárez??, Paulinho??, Coutinho??, Ter Stegen??, Umtiti??, Dembélé?? y Rakitic??

El defensor colombiano, Yerry Mina, llegó a Colombia para preparar el Mundial de Rusia 2018 y además de hablar de la próxima cita mundialista, reconoció para ‘Mundo Deportivo’ que no ha sido un año fácil con el Barcelona pero que no se plantea salir.  

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

«Salir del Barça no es algo que pase por mi cabeza, ni pasará. Quiero triunfar aquí, aprendiendo cada día de mis compañeros y mejorando. No es fácil porque el Barça es el mejor equipo del mundo y siempre te exige ganar, pero es un bonito reto» señaló Mina. 

Además sabe que la adaptación no ha sido fácil «Ha sido un poco difícil. Sabemos que el fútbol en Sudamérica es más lento y acá todo es más rápido, más dinámico, pero poco a poco he venido trabajando fuerte para adaptarme lo más rápido posible y espero estar bien siempre».

Del error del que fue víctima de burlas agregó «Sí, en ese sentido fallé porque estaba ansioso. Quería demostrar, si pasaba un balón, quería ir a todos, pero no pasa nada. Ya pasé página, ya pienso en el futuro y en lo que me viene».

Sobre la convocatoria con Colombia apuntó «Llego motivado y agradecido con Dios por esta oportunidad, por este maravilloso reto que se nos viene. A tomarlo con tranquilidad y con mucha responsabilidad. Poco a poco, con el trabajo fuerte, vamos consiguiendo lo que queremos».