Ángel Di María y Radamel Falcao llegaron al Manchester United como algunos de los salvadores que intentarán regresar a los ‘diablos rojos’ al sitio que siempre han ocupado en Europa. Siempre protagonistas.
Sin embargo, la falta de continuidad de los dos jugadores suramericanos no ha sido la mejor debido a las lesiones que han sufrido. Pequeños problemas físicos que los han alejado de su más óptimo nivel.
Di María y Falcao pudieron ser fichados por Jose Mourinho para jugar en el Chelsea pero el entrenador luso no lo quiso así. Las razones fueron claras y no pasaron por la falta de capacidades de los jugadores.
Así los explicó Mou en el libro ‘La clave de Mendes’.
«Jorge me dijo que él representaba tanto a Di María como a Falcao, y que tenía que buscarles una salida». Sin embargo, el técnico luso resaltó que «el Chelsea no tiene la capacidad de pagar ocho, nueve o diez millones al año a nadie por culpa del Fair Play Financiero, aunque entiendo las necesidades de Mendes porque son sus futbolistas».
«No pudimos traerles, pero porque yo tampoco dí el visto bueno. No puedo tener a jugadores que ganan tres, cuatro o cinco millones y que de repente venga uno cobrando diez. Podría haber causado una explosión».