«No quiero que Neymar se vaya»

#ElDato: El Paris Saint-Germain vendió más de 800 mil camisetas durante la temporada 2017-2018, la primera del brasileño, Neymar y la segunda fue la del francés Kylian Mbappé.

Definitivamente la relación de Neymar con el PSG y varios jugadores del plantel es de amores y odios, pues sorprende las declaraciones de uno de sus compañeros en las últimas horas.

TE PUEDE INTERESAR: BOMBAZO: Se convierte en el fichaje más caro de la historia del Arsenal

La novela de Neymar no terminará hasta que se cierre la ventana de fichajes y hasta que eso pase veremos un sin fin de rumores sobre el brasileño y su futuro.

Pero para darle más picante a esta situación, Kylian Mbappé compareció ante la prensa y dejó unas palabras que sorprendieron a más de uno… ¡el francés no quiere que Neymar se vaya del PSG!

En la rueda de prensa previa al partido de la Supercopa de Francia frente al Rennes, el joven delantero aseguró que guarda una gran relación con Neymar: «Tenemos una buena relación y todos conocemos su situación. Él ya sabe lo que pienso y hablado con él dentro de una relación basada en la honestidad y el respeto».

«No quiero que Neymar se vaya. Le respeto y le admiro, pero no soy yo el que tiene que hablar», añadió.

Pero no solo se refirió al brasileño, también habló de Cavani del que aseguró que: «Quiero estar con grandes jugadores y Cavani es uno de esos jugadores».

Esto sin duda es una muestra de calmar el ambiente entre el jugador y el club que viene dañada desde hace varios días, sin embargo, todos sabemos que Mbappé le ha robado protagonismo a Neymar del brasileño necesita toda la atención del mundo.