«No puede ser…»: La reacción de Sergio Ramos con Marcelo

#ElDato: Real Madrid no ha visto la victoria en siete de sus últimos 12 partidos disputados.

Real Madrid igualó 2-2 frente al Levante y se aleja cada vez más del Barcelona. Están a casi 20 puntos de distancia del líder y deberán componerse y lucirse si lo quieren alcanzar.

TE PUEDE INTERESAR: Godín perdió los dientes en un choque, literalmente

A pesar de tener una victoria por un gol arriba, el Real Madrid no tuvo concentración y sufrió el empate en los últimos minutos del partido. Ante la situación, Sergio Ramos, el capitán de la ‘Casa Blanca’, regañó a Marcelo y a sus compañeros en la defensa por lo que ocurrió.

“No puede ser. No puede ser, vamos ganando 2-1. Un balón dividido, nadie mete el pie y después… Marcelo, que somos un cuadro”, comentó el central español.

https://twitter.com/MovistarMinuto0/status/960256003982921735?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fsomosinvictos.com%2F2018%2F02%2F04%2Fse-lo-creia-lo-sergio-ramos-le-dijo-a-marcelo-tras-gol-levante-le-empato-al-real-madrid-capitanes%2F

“Nos empataron un partido que estaba prácticamente ganado. Por eso la situación y la forma te duele un poco más. Es un resultado que nos aleja más del objetivo que tenemos de estar peleando con los que están arriba en la Liga (…)  Ha sido una semana larga. Nos vamos jodidos todos«, dijo minutos después del pitazo final.

Zinedine Zidane está entre la espada y la pared…