“No pudimos, o no quisieron que pasáramos”: Manuel Pellegrini

Luego del polémico partido en el que el Málaga quedó eliminado de la Champions League al caer 3-2, en su visita al Borussia Dortmund, el técnico del conjunto español, Manuel Pellegrini, no pudo ocultar la “bronca” y decepción con la que finalizaron su participación en el torneo.

Hubo dos expulsiones que no se sancionaron y también hubo un doble fuera de juego, y así es imposible clasificarse. El fútbol es un deporte en el que influyen muchos factores. No pudimos o no quisieron que pasásemos”, protestó el “Ingeniero” a quien no es muy habitual verlo de mal humor.

El técnico chileno también resaltó, a EFE, que su equipo está inhabilitado en la próxima temporada para participar en competiciones internacionales; por éso “Un equipo sancionado no podía jugar la final de la Champions. Después de nuestro 1-2 no hubo arbitraje”.

El fútbol es un deporte en el que influyen muchos factores. Lamentablemente nos encontramos una situación en la que fuimos perjudicados, en los últimos diez minutos sobre todo”, finalizó el adiestrador de los ‘Boquerones’.

Por su parte el defensa argentino, Martín Demichellis, atacó principalmente a los jueces de línea: “Hay maneras de perder en este deporte, pero cuando pasa de esta manera duele mucho más y más cuando en el tercer gol hay dos fueras de juego”.

Nunca tienen a personalidad para anular la jugada. Para qué los ponen”, protestó el jugador argentino, al servicio del Málaga, sobre los jueces de área.