No pasó nada en Victoria

Boca visitaba a Tigre en Victoria por la segunda fecha del torneo final de la Argentina, el equipo Xeneize buscaba cambiar la mala imagen que había dejado entre semana donde cayó por Copa Libertadores.

Aburridísimo primer tiempo se vivió en la cancha de Tigre, a pesar del dominio del equipo visitante la falta de creación por parte de ambos conjuntos fue una receta perfecta para la somnolencia. El equipo de Gorosito se vio desconocido en su casa, mientras los de Bianchi siguieron mostrando más de lo mismo que han venido mostrando en sus últimas presentaciones, aunque estuvieron más animados que su rival de cara al arco.

Con un amargo 0-0 se terminó la primera mitad. A los 8 minutos del segundo tiempo un hincha de Tigre se cayó de una tribuna al campo de juego obligando a la detención del encuentro, mientras el sujeto era atendido por las autoridades del estadio. Poco y nada rescatable en la segunda parte, que al igual que la primera estuvo dominada por la imprecisión en los pases y la falta de profundidad, muy poco juego cerca de los arcos y ninguna jugada de riesgo real por parte de ninguno de los dos conjuntos.

El juvenil Rubén Botta de Tigre fue el jugador más destacado del partido por su despliegue en el campo de juego, y por ser el único que intento jugar a algo. En el tiempo de reposición hubo un claro penal para Tigre por falta contra Janson, pero Patricio Loustau no lo marcó negándole la oportunidad de la victoria al local.

El 0-0 sería el marcador final. La situación de Boca empieza a preocupar a propios y a extraños, pues el equipo no rinde y ahora encima no consigue resultados, Tigre desaprovechó la oportunidad de sacar los 3 puntos en casa frente a un flojísimo equipo Xeneize. En otro resultado de la fecha Lanús venció por 2-0 a Newell’s Old Boys y se perfila como candidato en el inicio del torneo.