«No me sorprendió no estar nominado»

Diego Simeone compareció en rueda de prensa en donde habló de los nominados a mejor entrenador de la FIFA y del caso Diego Costa.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid fue muy medido con sus palabras y con serenidad, respondió a la lista de nominados a mejor entrenador en la que su nombre no figuró. Primero «felicitar a los diez entrenadores de esa lista».

«No me sorprendió no estar en esa lista. Yo siempre comenté que no busco aceptación en distintos lugares. Yo busco dar lo mejor en el lugar que me tienen como empleado, que es el Atlético. Yo solo pienso en trabajar con mi equipo, con mi jugadores. Trabajar lo mejor posible por el bien del club», comentó Simeone.

Despues se le preguntó por la decisión de Diego Costa a lo que respondió: «en lo personal, no me ha influido lo de Costa. En lo colectivo siempre le he visto involucrado con el equipo. Su decisión le dará más tranquilidad para enfocar lo que tenga que enfocar en el futuro. Las decisiones son decisiones y cuando uno toma una ya ha tenido valor de tomarla. Lo que tiene que hacer Diego Costa es seguir rindiendo», concluyó el entrenador Atlético.