#ElDato: Tras ganar la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, los ‘Colchoneros’ no han tenido un comienzo auspicioso en LaLiga, donde han cosechado, tras 5 jornadas, 2 triunfos, 2 empates y una derrota.
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, volvió a hablar sobre su decisión de quedarse en el equipo colchonero y no marcharse al FC Barcelona en el último mercado de pases europeo.
En una entrevista al programa francés ‘Telefoot’, el “Principito” se refirió a la difícil decisión que tuvo que tomar: “No me arrepiento de haberme quedado en el Atlético y no marcharme al Barça. Como dije, me dieron cariño”, relató el jugador en una entrevista en ‘Telefoot’.
El campeón del mundo con Francia aseguró y relato que fue la decisión más complicada de su vida deportiva: “¿La decisión más difícil de tomar en mi carrera? Sí, hay momentos en que no estuve bien. Hablé con mi esposa, me despertaba a las tres de la mañana preguntándome qué hacer. Hablé con ella pero no podía ayudarme, ella tampoco sabía al 100% qué pensaba yo, como mis padres tampoco. Algunas personas en mi familia querían verme en el Atlético, otras en el Barça, así que es complicado”.
Sobre la temporada del Atlético, Griezmann tiene claro lo que deben hacer en Champions League y en La Liga: «Intentaremos hacerlo mejor que el año pasado, cuando no llegamos a octavos de final. No fue bueno mentalmente. En Liga trataremos de hacer cosquillas a Barcelona y Real Madrid», concluyó.