No le han ofrecido renovar y ya hay un interesado en él

#ElDato: Desde su llegada al AC Milan Zapata ha disputado un total de 12,194 minutos, unos 145 partidos ha marcado cinco goles y dado seis asistencias.

Al inicio de temporada, el conjunto turco estuvo muy interesado en contratar a Yerry Mina pero esto no pasó y ahora apuntan a otro colombiano para reforzar a la defensa.

TE PUEDE INTERESAR: Benzema con una maravilla salvó al Madrid de Zidane en una noche discreta ante el colero

El Fenerbahce parece tener algo con los defensores colombianos, pues en las últimas horas ha salido información que indican que el conjunto turco estaría a la espera de lo que suceda con Cristian Zapata y el Milan, pues el defensor no ha recibido ningún acuerdo de renovación por parte de los italianos.

Sin saber cuál sea el destino final de Zapata lo más probable es que su futuro este lejos de Milán, pues días atrás su agente, Iván Ramiro Córdoba había destacado que si bien habían recibido ofertas,  ninguna había sido concreta.

Otro colombiano que sonó en el radar del Fenerbahce fue el lateral izquierdo de Boca Frank Fabra, quien se está poniendo a punto tras sufrir una lesión que le demandó larga recuperación.