No gustó pero ganó. Valencia 1 – Málaga 0

Valencia derrotó al Málaga por la mínima diferencia al Málaga. El partido era el más atractivo del día en la liga española por los nombres que estaban juego.

Los dos equipos llegaron con la ausencia de un jugador por bando que decidió partir a otros equipos y fue notorio el cambio. El Valencia sin Soldado no encontró al hombre en punta que le diera movilidad y por momento el argentino Banega no tenía a quien hacerle pases.

Aunque los locales dominaron el partido, la ocasiones de gol fueron escasas y fue por un error de Willy Caballero que Ricardo Costa encontró el gol de los tres puntos.

Por otra parte, Málaga sin la joven promesa de Isco, ahora jugador del Madrid, no pudo dominar el balón. El equipo andaluz no encontró quien retuviera el balón y jugara con inteligencia. Los malagueños llegaron disminuidos y todavía sin una estructura clara de juego. La razón, la salida de Pellegrini.

El partido se tornó pesado por momentos y muy disputado en la zona medular. Los equipos todavía no tienen claro a qué juegan y será cuestión de tiempo para que retomen el nivel que se les conoce.