«No guardo buenos recuerdos de mi etapa en el Real Madrid» Robben

#ElDato Robben fue campeón de la Champions League en el 2013 con el Bayern Munich. 

En una entrevista con la página web de la ‘UEFA’Arjen Robben habló a propósito de sus 100 partidos de Champions League y confesó que no guarda muchos buenos recuerdos de su época en el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Malos recuerdos con el Real Madrid «El objetivo era ganar el décimo título del club en la Copa de Europa. Ese era realmente el sueño. Jugué allí durante dos años, pero no logramos ganar el trofeo. Pasamos por un periodo bastante difícil en ese momento y no llegamos muy lejos en la Champions League, así que no guardo muy buenos recuerdos de esa etapa».

Fichar por el Bayern «(Dejar Madrid) Lo sentí como un paso atrás en ese momento. El Bayern no había tenido tanto éxito en Europa en años anteriores, y mi objetivo era jugar al más alto nivel posible. Y eso significa ganar la Champions League.»

Salir campeón de Europa «Piensas en todo, en las emociones, en que realmente has conseguido tu objetivo como jugador y como equipo, que has alcanzado el nivel más alto posible, que has ganado la Champions League. Era mi sueño como jugador».

Jugar Champions con el PSV con 18 añitos «Creo que es un sueño hecho realidad jugar al más alto nivel en la Champions League. Antes de ese partido ya estuve en el banquillo uno o dos choques. No jugué entonces porque era muy joven. Pero cuando al final tienes la oportunidad de jugar, es una sensación muy especial».