“No es justo que nuestros éxitos, se reduzcan a sus tesis populistas constantes”

#ElDato: Luka Modric en esta temporada ganó el  Balón de Oro, el premio “The Best” de la FIFA, premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA y por si fuera poco, fue elegido el Mejor Jugador del Mundial de Rusia 2018. Un año de ensueño.

El croata arremetió contra el Cholo por las críticas al Real Madrid. Además, habló de Messi y Cristiano Ronaldo

Luka Modric se cansó y aprovechó una entrevista con el medio croata Sportske Novosti para criticar y cargar con dureza al Cholo Simeone, por sus insinuaciones hacia el Real Madrid y su reciente elección como el Balón de Oro. Además, tuvo palabras para los dos mejores jugadores de los últimos diez años.

«Estoy de acuerdo con que Simeone defienda que Griezmann es el mejor, pero es una desventaja que tenga una constante necesidad de socavar al Real Madrid y a sus jugadores. Aprovecha cualquier oportunidad para insinuar acciones no realistas para explicar los logros del Madrid a expensas de otros. Tengo un gran respeto por Simeone y por los jugadores y aficionados de un gran club como el Atlético, pero eso cansa», disparó Modric.

Y agregó, sin pelos en la lengua: «Cuando nos ganaron les felicitamos sinceramente y aceptamos la derrota deportivamente. No es justo ni correcto que nuestros éxitos, entre los que se encuentran dos victorias honorables en la Champions contra el Atlético, se reduzcan a sus tesis populistas constantes sobre algún tipo de favores hacia nosotros (Real Madrid)».

Además, elogió a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y defendió su elección como Balón de Oro y el premio The Best: “Por mi parte las cosas son muy simples. Cristiano Ronaldo y Messi son dos fenómenos que han dominado el juego durante diez años. Si votamos por la calidad del jugador, solo queda distribuir los trofeos entre Messi y Cristiano mientras ambos sigan activos y abandonar cualquier elección. Pero aquí estamos hablando de un rendimiento durante una temporada, y los resultados son los votos de entrenadores, jugadores, periodistas y fanáticos”