“No entiendo el cambio porque no lo habíamos hablado”

#ElDato: El Real Madrid junto al Barcelona son los únicos equipos que suman seis de seis en el inicio de La Liga española.

El lateral brasileño no escondió su disgusto tras ser sustituido en el segundo tiempo y lo hizo saber en zona mixta una vez concluido el encuentro. También habló sobre CR7 y la situación en el arco merengue.

Los Merengues consiguieron su segunda victoria en La Liga, después de vencer al Girona como visitante por 4-1. Pero la noticia se dio cuando a mediados del segundo tiempo el técnico decidió sacar a Marcelo para que ingresara Raphael Varane.

Posteriormente, una vez finalizado el partido el segundo capitán del Madrid se despachó sobre lo sucedido en zona mixta, «Me sorprendió. Respeto la elección del mister, pero yo estoy bien físicamente, podía seguir. Entender, no entiendo el cambio porque no habíamos hablado, pero respeto la decisión. Yo quiero jugar siempre».

Sobre si echan de menos a Cristiano Ronaldo, Marcelo comentó: «Cristiano es el mejor del mundo y claro que se le echa de menos, pero Bale y Benzema también son muy buenos. Tenemos grandes delanteros y ya solamente pensamos en esta temporada. No podemos seguir pensando en Cristiano Ronaldo. Es el pasado, un gran pasado, pero ya no está con nosotros».

Por último, el lateral se refirió a la polémica en la portería blanca: «Tenemos dos porteros muy buenos; me alegro mucho por Keylor, lo está haciendo muy bien. Courtois es un gran refuerzo y seguro que habrá tiempo para que jueguen los dos esta temporada. Somos un equipo y todos queremos ganar juegue quien juegue».