La leyenda de Carles Puyol puede continuar en el fútbol mundial. El ex jugador azulgrana se retiro hace muy poco pero alejarse del fútbol parece que no es una opción para el ex defensor.
Así lo aseguró en los medios de comunicación cuando se le preguntó si iba a volver. Los rumores son cada vez más fuertes y ahora con la confirmación del mismo jugador sólo queda esperar que decisión toma.
Las lesiones en la rodilla lo impulsaron a tomar la determinación de alejarse de las chanchas. Sin embargo, la pierna ha respondido bien a los tratamientos y tiene la posibilidad de jugar. ¿Lo haría al mismo nivel?
Probablemente no seguiría siendo el capitán del Barcelona o podría regresar como entrenador. Lo que sí es cierto es que lleva el fútbol en la sangre y esto nunca se le quitará.
“¿Jugar o entrenar? No descarto ninguna opción. Ahora sólo corro detrás de mi hija Manuela y es verdad que me gustaría entrenar”, dijo Puyol de 37 años.
Por el momento Puyol se irá a vivir a Estados Unidos donde probablemente toma una decisión. De volver a ponerse los guayos el español seguro tendría ofertas del mismo país y aunque no piensa abandonar al club de sus amores, el nivel no le alcanzaría para destronar a Mascherano o a Piqué.