«No soy un criminal», Neymar

#ElDato: Neymar ha jugado 135 partidos con Barcelona en los que ha marcado 84 y 38 asistencias.

Neymar se cansó de los problemas judiciales en España y de las permanentes acusaciones que reciben él y su padre por evasión de impuestos y fraudes. El brasilero explotó.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo fichaje confirmado pare el Barcelona! 

El delantero del Barcelona habló para ‘IstoE 2016’, revista brasilera especializada en los Juegos Olímpicos de Río, y defendió a su padre sin titubear.  “No soy un criminal y mi padre tampoco. No sé si es por falta de información o por maldad de las personas, pero se busca la polémica. Confío en mi padre totalmente, que se ocupa de todo lo que hay fuera de lo deportivo en mi carrera”.

El padre de Neymar es el que se ha encargado de la carrera del futbolista en lo extra deportivo. El jugador agradeció por tenerlo ahí presente y trabajando por sus intereses para que se pueda dedicar a jugar fútbol y nada más.

Además, Ney explicó por qué eligió jugar los Olímpicos y no la Copa América Centenario cuando su slub solo le permitió disputar una competición. “Es un título que me falta a mí y al fútbol brasileño y tenemos la responsabilidad de ganar, sobre todo porque jugamos en casa. Ser medallista olímpico es un privilegio”, concluyó el goleador y capitán de la canarinha.