«No creo que vaya a la Premier League»

Desde que Jürgen Klopp anunció que saldrá del Borussia Dortmund al finalizar la temporada, muchos rumores lo han situado en grande clubes de Europa. Principalmente ingleses.

La irregularidad durante la temporada del Arsenal y del Manchester City ha situado al alemán en esos clubes de acuerdo al mismo periodismo inglés. Sin embargo, Klopp no ve clara su llegada a la Premier League.

La declaraciones del exitoso entrenador teutón desinflaron las esperanzas de más de uno. “No creo que se vaya a dar (ir a la Premier) y no estoy demasiado interesado en ello”.

Una vez que los periodistas ingleses me conozcan mejor, no querrán que trabaje allí tanto como lo desean ahora”, añadió el técnico de 47 años.

De momento su concentración se encuentra totalmente con el club de sus amores. Por ésta razón todas las especulaciones no son válidas.

“En estos momentos eso no es importante para mí. No tengo nada que ver con esos equipos y no me interesan sus planes. Solo estoy centrado en terminar la temporada con el Dortmund”, finalizó.