«No creo que Pogba esté en Old Trafford para la próxima temporada”

#ElDato: De 1989 a 1997, el mediocampista logró ganar 13 títulos, entre los que se destacan 2 FA Cups, 5 Community Shield, 2 Premier League, 2 Super Copa de Europa.

Una de las leyendas de los ‘Red Devils’ ha confirmado que el futuro del campeón del mundo esta lejos de Old Trafford. Sus declaraciones sin duda han generado polémica. ¿Se irá?

TE PUEDE INTERESAR: Leo o CR7, quién tiene más goles de tiro libre?

Para quienes no conocen a Paul Ince, este fue un mediocampista inglés que jugó en el Manchester United durante seis temporadas y marcó 29 goles en 281 partidos. Pues fue él, el que aseguró que el futuro de Paul Pogba esta en Madrid.

«Hay jugadores que tienen que irse si Solskjaer quiere reconstruir el equipo, peor también podría haber pocos que parece que quieren irse», comentó Paul Ince sobre la situación que vive Paul Pogba en el United.

Según sus declaraciones  para el Manchester Evening News, el francés no puede resistirse al Real Madrid y se irá en cuanto Zidane le llame. «El entrenador, si quiere que se quede, tiene que convencerlo de que va a construir un equipo a su alrededor. Honestamente no creo que Pogba esté en Old Trafford para la próxima temporada», afirmó en su columna para el Manchester Evening News.