#ElDato Piqué se asoció con Sergio Ramos para crear una red social exclusivamente para deportistas llamada ‘Power to the Players’.
Tras toda la polémica generada después del referéndum del 1-O, Gerard Piqué salió en su defensa en rueda de prensa previo a los duelos por Eliminatorias ante Albania e Israel en declaraciones recogidas por ‘MARCA’.
TE PUEDE INTERESAR: Arbeloa carga contra Piqué
Días difíciles con España «El primer día de entrenamiento, fue difícil. No te gusta que la gente que apoya y anima esté en tu contra. Recibir insultos no es del agrado para nadie. Es un reto para mí y creo que puedo dar la vuelta a esto. Creo que mediante el diálogo se puede entender todo lo que expreso. Mediante el respeto y la coherencia todo puede llegar a buen puerto. El míster y los compañeros han decidido que esté aquí».
Renunciar a la Selección «Pensé en renunciar para que mis compañeros no soporten estos pitos… Pero irme ahora sería darle la razón a toda esta gente, que no creo que sean mayoría, que entienden que la mejor solución es silbar e insultar. No les daré ese lujo».
Piqué no cambia de parecer «No me arrepiento porque es lo que siento. Estamos en un mundo y somos personas. Es imposible que todos pensemos igual. Estoy a favor de que la gente pueda votar sí o no o en blanco. También respeto la gente que piense que no podemos votar los catalanes, como ha dicho Rafa Nadal. Mediante el respeto y el diálogo nos podemos entender todos».
Selección Cataluña «No es mi caso, pero un independentista podría jugar en la selección, porque no hay selección catalana, no tienen nada contra España»
¡OJO! Gerard Piqué: »NO es mi caso, pero creo que un INDEPENDENTISTA podría jugar con la Selección» #JUGONES pic.twitter.com/LtfOUOG8xS
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 4 de octubre de 2017