«No es mi caso, pero un independentista puede jugar con España»

#ElDato Piqué se asoció con Sergio Ramos para crear una red social exclusivamente para deportistas llamada ‘Power to the Players’.

Tras toda la polémica generada después del referéndum del 1-O, Gerard Piqué salió en su defensa en rueda de prensa previo a los duelos por Eliminatorias ante Albania e Israel en declaraciones recogidas por ‘MARCA’

TE PUEDE INTERESAR: Arbeloa carga contra Piqué 

Días difíciles con España «El primer día de entrenamiento, fue difícil. No te gusta que la gente que apoya y anima esté en tu contra. Recibir insultos no es del agrado para nadie. Es un reto para mí y creo que puedo dar la vuelta a esto. Creo que mediante el diálogo se puede entender todo lo que expreso. Mediante el respeto y la coherencia todo puede llegar a buen puerto. El míster y los compañeros han decidido que esté aquí».

Renunciar a la Selección «Pensé en renunciar para que mis compañeros no soporten estos pitos… Pero irme ahora sería darle la razón a toda esta gente, que no creo que sean mayoría, que entienden que la mejor solución es silbar e insultar. No les daré ese lujo».

Piqué no cambia de parecer «No me arrepiento porque es lo que siento. Estamos en un mundo y somos personas. Es imposible que todos pensemos igual. Estoy a favor de que la gente pueda votar sí o no o en blanco. También respeto la gente que piense que no podemos votar los catalanes, como ha dicho Rafa Nadal. Mediante el respeto y el diálogo nos podemos entender todos».

Selección Cataluña «No es mi caso, pero un independentista podría jugar en la selección, porque no hay selección catalana, no tienen nada contra España»