NO ALEXIS, NO PROBLEM: Goleada apabullante en el Emirates

#ElDato: Arsène Wenger cumple 22 años en el banco del Arsenal como director técnico esta temporada. Una locura el legado del francés.

Arsenal goleó por 4-1 al Crystal Palace por la jornada 24 de la Premier League en el Emirates Stadium, en uno de los pocos partidos que ha jugado sin Alexis Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR: El FC Barcelona publicó un comunicado oficial sobre Griezmann

Después de los rumores, las declaraciones de Arsene Wenger y de José Mourinho y el silencio de Alexis Sánchez, todo parece estar acordado para que el chileno cambie de equipo. Además, en el último compromiso el chileno no estuvo en la plantilla y parece un hecho que el United lo oficializará en los próximos días.

Pero nada de eso afectó al equipo en su último encuentro como local por la Premier League. Monreal, Iwobi, Koscielny y Lacazzette determinaron el triunfo arrollador de la plantilla ‘Gunner’, para no perderle pista a sus máximos rivales.

Con la victoria, el Arsenal mantiene la sexta posición con 42 puntos, mientras que el Crystal Palace sigue intentando mantenerse en la mitad de la tabla con 25 dianas.