‘Niño’ Torres es furor en tierras niponas

#ElDato: El ariete español de 34 años jugará en su quinto club, después de vestir los colores del Atlético (2 oportunidades), Liverpool ,Chelsea y AC Milan.

Tras confirmarse el fichaje de Fernando Torres al Sagan Tosu de la liga japonesa y después de su arribo a tierras niponas, la ‘TorresManía’ se ha desatado en el país del ‘Sol Naciente’, pues se trata de un referente mundial, en una de las ligas con mayor proyección tanto por el nivel de sus clubes, como por la calidad de aficionados.

TE PUEDE INTERESAR: RIDÍCULA oferta del Liverpool por este jugador

Así las cosas, este lunes ‘El Niño’ fue presentado ante los fans de su nuevo club, en un evento que tuvo lugar en el Estadio Best Amenity. Como se esperaba, el artillero ibérico estuvo vestido con la equipación oficial de su nuevo equipo, mientras que los fans coreaban una otra vez su nombre, como si se tratara de una leyenda. 

Es un placer estar en Japón y ser un miembro más del Sagan Tosu. Espero poder jugar pronto y marcar muchos goles”, aseguró Fernando Torres.

Además, el madrileño ya tuvo el primer contacto con sus neuvos compañeros y con su nuevo míster, el italiano Massimo Ficcadenti.

“Si todo va bien, os espero a todos el domingo, que será mi primer partido”, aseguró ‘El Ñiño’, quien jugará este próximo 22 de julio ante Vegalta Sendai , en un juego válido por la 17ª fecha de la J-League (liga de Japón que abarca la Primera División J1 League, la Segunda División J2 y la J3 Ligue), es decir una especie de Copa Nacional.