De niño era el HOMBRE de la casa: La increíble historia de Ángel Correa

#ElDato: Ángel Correa ha disputado siete partidos con la Selección Argentina de mayores.

Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, tuvo un pasado muy duro, en el que tuvo que asumir responsabilidades grandes desde que era un pequeño.

TE PUEDE INTERESAR: Iker Casillas retó a Falcao por redes sociales

Ojo a la tremenda historia de Correa, que siempre tuvo fe en conseguirlo todo con el fútbol.

A los 10 años falleció mi padre y yo llevaba el dinero a casa. El ingreso que yo tenía por jugar al fútbol era lo único que llegaba a mi casa para poder comer mis hermanos, mi mamá o yo. Tenía un representante que me daba un sueldo y yo se lo daba a mi madre, que era la que lo manejaba. En ese momento no lo veía como una responsabilidad, sólo disfrutaba jugando al fútbol, me daban una ayuda para mi familia y eso me ponía contento».

Y la vida le jugó otra mala pasada…: «Sabía que me iban a operar del corazón pero en lo único que pensaba era en recuperarme para volver a jugar pronto. Estaba ilusionado, acababa de llegar al Atlético, tenía ganas de poder debutar en el Calderón. Antes de operarme le decía que lo único que quería era volver a jugar al fútbol, no tenía miedo de si me iba a morir, quería que saliera todo bien porque no sabía hacer otra cosa que jugar al fútbol».