Ninguno se quiere ir del Real Madrid

#ElDato: El Real Madrid conservó a todo su plantel para la siguiente temporada. Querrán repetir UEFA Champions League con la misma plantilla…

Real Madrid siempre es uno de los equipos protagonistas en el mercado de transferencias, sea por sus compras o por sus ventas. En esta ocasión, la ‘Casa Blanca’ pasó desapercibida, pero cabe resaltar que llegaron ofertas por montones.

TE PUEDE INTERESAR: Sin pelos en la lengua, Jürgen Klopp criticó la Liga Española

Ocho jugadores tuvieron la oportunidad de partir a otro equipo: Varane, Kroos, Casemiro, Morata, James, Modric, Mariano e Isco. Lo curioso es que todos optaron por quedarse, aún cuando algunos son suplentes.

Según Marca, quienes tuvieron las ofertas más serias fueron Varane y Kroos, quienes estuvieron en conversaciones con los equipos de Manchester, pero no se concretó ningún acuerdo. Isco le dio el ‘No’ rotundo al Tottenham y a la Juventus.  

Por otro lado, Luka Modric fue buscado por el Bayern Munich pero optó por quedarse con Zinedine Zidane. Finalmente, el caso de James Rodríguez lo conocemos todos. Tras varios partidos de suplente, el DT francés y el colombiano se amistaron y decidieron intentarlo de nuevo en la próxima temporada.