Niko Kovac interesado en dirigir este club de la Premier

#ElDato: Kovac dirigio a la selección de Croacia y al Eitracht Frankfurt antes de que se convirtiera en entrenador del conjunto bávaro.

El croata que se encuentra por estos días en Londres estaría encantando de convertirse en el próximo técnico del Arsenal en reemplazo de Unai Emery. Este lunes se espera que este presenciando el encuentro ante West Ham.

Niko Kovac fue despedido el pasado mes de noviembre de su cargo como director técnico del Bayer Munich por la irregularidad del equipo y los malos resultados. Y ahora según informa “Goal”, los representantes del croata se habrían puesto en contacto con la directiva gunner sobre su interés de suceder a Emery.

El DT de 48 años estuvo presente en Goodison Park el sábado viendo la victoria del Everton sobre el Chelsea, de igual manera se espera que este lunes visite el Estadio Olímpico de Londres para ver el encuentro del Arsenal dirigido actualmente de forma interina por Ljungberg frente al West Ham.

Cabe destacar, que también se barajan los nombres de Mikel Arteta, Massimiliano Allegri, Carlo Ancelotti y Rafa Benítez para sentarse en el banquillo.