Nike vestirá al Sevilla la próxima temporada… Kappa espera por el Betis

#ElDato: Nike será la decimatercera marca que vestirá el Sevilla, mientras que Kappa se convertiría en la octava empresa en dotar al equipo verdiblanco.

El derbi andaluz de la próxima temporada tendrá nuevos atuendos, pues tanto el Sevilla como el Real Betis cambiaran de marca en el arranque de la 2018/2019.

TE PUEDE INTERESAR: TREMENDO reloj el que usarán los árbitros en Rusia!

Actualmente el Sevilla viste con New Balance, empresa estadounidense que en los últimos tres años la le ha pagado al club más de 3,5 millones de euros entre dinero en efectivo y material deportivo.

Lo que motivó al Sevilla a cambiarse fue la remuneración, pues según fuentes de la industria afirman que el equipo se habría asegurado más de 2 millones de euros al año por estampar el icónico chulo en su camiseta.

Con este nuevo fichaje, Nike se asegura la presencia en cuatro equipos de LaLiga; Barcelona, Atlético de Madrid, Málaga y ahora el Sevilla.

Por su parte el Betis, se encuentra en negociaciones con Adidas para rescindir el contrato de manera amigable y sellar el preacuerdo que tiene con Kappa. El deseo del club verdiblanco se debe en un trato más personalizado, algo que con la marca italiana estaría garantizado. Además, El club pretende elevar su facturación de patrocinios unos 12 millones de euros.

Así entonces, Kappa volvería a vestir al Betis luego de ocho años. Pues desde 1996 hasta el 2009, la marca italiana vistió a los verdiblancos… 13 años de relación!