NIKE se une a la celebración del día del hincha verdolaga el 6 DE OCTUBRE

#ElDato Un guayo Nike a gran escala estará ubicado en la cancha Marte 1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellin, ahí los hinchas podrán dejar un mensaje de apoyo a los jugadores y plasmar así el amor y pasión que sienten por el equipo verde.

Año tras año se celebra el Día del Hincha Verdolaga y Nike no quiere que esta fecha pase desapercibida, por eso el próximo domingo 6 de octubre, previo al partido Atlético Nacional vs. Junior, la marca pondrá a disposición un guayo Nike a gran escala, se presentará en cancha Marte 1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellin, para que los hinchas fervientes del Rey de Copas puedan escribir sus mensajes de aliento y apoyo al equipo verdolaga.

A partir de las 12:00m. y hasta las 2:00 p.m. del domingo 6 de octubre, los hinchas verdolagas podrán plasmar el amor y pasión que sienten por su equipo, en el guayo Nike a gran escala que estará en la Cancha Marte 1, en inmediaciones del estadio paisa.

El guayo Nike a gran escala, será trasladado luego a la sede de Guarné, lugar donde el equipo verdolaga podrá ver detalladamente todos los mensajes que sus hinchas dejaron como muestra de su pasión y cariño por el equipo verde.

“La relación que ha tenido Nike Colombia con Atlético Nacional a lo largo de estos años, reafirma nuestro compromiso con el equipo, un plantel que se debe a su fanaticada, la más importante y grande del país, por eso queremos unirnos a la celebración del Día del Hincha Verdolaga, para que estos amantes del buen fútbol tengan la oportunidad de manifestar su amor y pasión en un guayo Nike a gran escala y luego los jugadores vean con sus propios ojos la fidelidad, admiración y respeto de los aficionados”, afirmó Felipe Villareal, Gerente Nike Fútbol para Colombia

Han sido siete años consecutivos en el cual Nike diseña la camiseta de Atlético Nacional, durante este tiempo la marca deportiva ha entregado 17 kits deportivos, logrando 10 gloriosos títulos en 14 finales disputadas.