Nike se toma Bogotá con lo mejor

ElDato: El jueves se jugará la gran final en el Centro Comercial Outlet de las Américas.

Nike busca constantemente superarse. Así mismo, busca con Panelo Valencia, Francisco López y Sebastián Santacoloma a los mejores talentos de Bogotá.

TE PUEDE INTERESAR: Lo nuevo de NIKE!

Un equipo conformado por lo mejor del fútbol capitalino en campo reducido es el sueño de los jóvenes que se entrenan bajo la batuta de NIKE y estos tres capos del balompié.

Incluirlos en el proyecto y en el torneo ‘Wire The City’ de Nike era una apuesta por el talento. «La invitación de Nike para los proyectos que se iban hacer fueron realmente interesantes porque vimos jugadores realmente competitivos y con mucho talento«, dijo el Panelo Valencia.

«La idea con Nike es encontrar pelaos con capacidades para conformar varios equipos. Es impresionante la inteligencia de juego que han mostrado y la interpretación que tienen del fútbol en espacios reducidos. Es muy difícil de encontrar y en ellos lo hemos visto», añadió.

El entrenamiento lo hacen tan profesional como el talento lo amerita. «Trabajamos 3 sesiones por semana de dos horas. La combinamos con parte de coordinación, física, técnica y juegos aplicativos a la parte táctica», finalizó.

Claro está, todo ante el alto rendimiento que permite la marca con los Nike Magista X. «Una de las cosas más importantes para marcar diferencia son los implementos deportivos. Los muchachos cuentan con toda la indumentaria Nike que les facilita, además de su talento y habilidad, rendir mejor en la cancha», comentó Francisco López, asistente técnico.