Nike renueva su patrocinio con Portugal hasta 2018

#ElDato: El vínculo comercial entre ambas partes data desde 1997, uno de los más sólidos en el actual marketing deportivo.

La multinacional de ropa deportiva Nike llegó a un acuerdo con la Federación Portuguesa de Fútbol, para que esta marca norteamericana siga vistiendo la elástica de los distintos seleccionados de fútbol lusos hasta el año 2018, con lo cual el acuerdo entre portugueses y americanos tendrían una duración de 21 años, desde que el 1997 iniciaran su relación comercial.

En este orden, el representante de Nike Alberto Barone expresó que se trata de ‘un día muy especial y estamos muy contentos porque este ampliación del acuerdo que tenemos hasta la fecha. Extender esta relación hasta 2018 nos llena de mucho orgullo”.

Por su parte Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol expresó: “Siento una felicidad inmensa por la ampliación del contrato con ellos. Una vez más la marca revela la confianza en nuestro equipos. Se trata de una acuerdo natural y exigente”.