NIKE premia al rematador letal

Nike es reconocido por apoyar y fomentar constantemente el deporte en general. Las competencias que realiza la marca a nivel mundial para jóvenes, son reconocidas por la increíble experiencia a las cuales millones de niños pueden acceder gratuitamente, además de la posibilidad de ganarse cupos en diferentes academias, las cuales en muchos casos pueden convertirse en un trampolín al profesionalismo.

Herny Gil y Juan Camilo Bernal, fueron los ganadores de Rematador Letal de Nike, una competencia de fútbol disputada en Bogotá. Estos dos jóvenes superaron una convocatoria de más de 500 personas, pasando por diversas etapas hasta obtener el título de los Rematadores Letales, otorgado por Carlos “Panelo” Valencia y Juan Pablo Ángel.

Tras consagrase campeones, Nike creó una increíble experiencia de premiación, por eso la marca decidió rendirles homenaje a esos jóvenes talentos, en un conversatorio desarrollado en Nike Store de la Calle 116 con los futbolistas profesionales William Tesillo y Leyvin Balanta.

Los dos defensas de Independiente Santa Fe, destacaron el trabajo de Juan Camilo y Henry, y en una charla amena, compartieron experiencias y anécdotas de sus inicios de carrera, las dificultades, disciplina y esfuerzo entre muchos otros temas.

Gil y Bernal, ya habían sido premiados con diversos kits para fútbol con la más alta tecnología de Nike, sin embargo, al ser estos dos jóvenes los campeones de un torneo de rematadores y goleadores, su premio no podía ser otro que los guayos de Nike diseñados especialmente para delanteros, Hypervenom 3.

Estos nuevos tacos, disponibles en Colombia, son reconocidos por ser los guayos con la más alta tecnología de Nike hasta la fecha. Los Hypervenom 3 cuentan con una estructura de Flyknit que envuelve el pie por completo, hacen de este calzado ultra liviano, y totalmente adaptable a los pies lo que los hacen completamente letales a la hora de definir.

Diferentes goleadores de las mejores ligas europeas utilizan los nuevo Hypervenom 3, Pierre Emerick Aubameyang, Harry Kane, Jamie Vardy o Mauro Icardi entre muchos otros futbolistas a nivel mundial, utilizan estos botines que sin duda alguna les brinda eficiencia al 100%.

Juan Camilo y Herny, esperan continuar con su carrera deportiva, logrando superar todas las barreras y obstáculos que tiene el mundo del fútbol y las cuales les fueron expresadas de primera mano. Ellos acompañados por los Hypervenom 3 y por Nike, esperan continuar dando el máximo para superar los límites de esta difícil carrera y llegar así a concluir su sueño de ser profesionales.