NIKE LANZA LA NUEVA CAMISETA DE LOCAL DE ATLETICO NACIONAL PARA 2020

Nike y Atlético Nacional presentaron la que será la nueva piel del ´Rey de Copas´ para jugar de local, de esta manera la marca deportiva y el equipo verdolaga se anticipan al lanzamiento que siempre acostumbran a hacer a inicio de año.

La nueva camiseta de local la usará el plantel paisa para jugar en casa y con la que enfrentará los partidos nacionales e internacionales en Medellín. La nueva indumentaria se suma a las otras que la marca deportiva lleva diseñando durante siete años consecutivos , tiempo en el que Nike Colombia ha entregado 18 kits deportivos a Atlético Naconal, con los que ha obtenido 10 gloriosos títulos en 14 finales disputadas.

La piel verdolaga en 2020 nuevamente ´rompe´ con el diseño tradicional del equipo paisa y en esta oportunidad el color blanco predominará por encima del color verde, pero las franjas representativas continuarán presentes en la camiseta titular local y siempre respetando los colores insignias del plantel.

Durante 2020 Nike Colombia proporcionará al club la indumentaria deportiva tanto para equipos masculino y femenino en todas sus categorías, así como toda la equipación para entrenamiento y presentaciones extra deportivas.

Lanzado bajo la campaña “El Verde de mi Vida”, esta temporada Atlético Nacional vuelve a las canchas con un kit disruptivo, manteniendo fidelidad a los colores de la institución pero con innovaciones tanto en el diseño como en la tecnología del producto.

Tecnologías y Beneficios

La nueva camiseta que lucirá el equipo vendrá con un diseño en color blanco y franjas verticales de color verde que se le sobreponen. Sumado a este diseño, la camiseta vendrá con tecnología Nike Breathe, dos capas de poliéster que absorben y evaporan el sudor para mayor comodidad y frescura del jugador, evitando distracciones en el juego y concentrándose en lo que realmente debe. De igual manera la camiseta vendrá con tecnología Nike Flow Motion, que logra expandir la prenda al movimiento del jugador y permite un mayor flujo de aire y de esta manera mantenerlo cómodo y fresco.

La camiseta vendrá con perforaciones estratégicamente ubicadasque brindan mayor transpirabilidad para mantener frescos y cómodos a los jugadores donde más sudan. El poliéster reciclado de la camiseta proviene de botellas plásticas procesadas hasta ser convertidas en finas fibras ultralivianas que brindan un mejor rendimiento con menor impacto ambiental.

Todos los aficionados que quieran tener la nueva camiseta, la pueden conseguir en las tiendas NIKE Stores y Tiendas Verdes del país.