Nike gana uno de los Clásicos por 23 a 21

#ElDato: 92 victorias para el Real Madrid, 91 para el Barcelona y 48 empates. Una victoria culé dejaría las cuentas empatadas.

Nike y Adidas son las grandes marcas protagonistas de El Clásico. Visten la rivalidad histórica del mejor clásico del mundo actualmente y se define por los usuarios de su marca en ambas plantillas.

TE PUEDE INTERESAR: Messi es diabólico!

Los únicos jugadores de ambas plantillas que no calzan guayos Nike o Adidas son Pepe y Salvo Masip. El central del Real Madrid utiliza la marca Umbro mientras que el azulgrana calza Puma.

Por su parte, es curioso que Nike vista a Barcelona y su estrella, Lionel Messi, calce Adidas. Así mismo pasa con el rival pues Cristiano Ronaldo representa a Nike aunque vista Adidas en su indumentaria.

En calzado, NIKE le gana el partido a Adidas. La firma norteamericana calza a 23 jugadores en total mientras que la firma alemana a 21.

El Clásico de marcas:

NIKE 23

-FC Barcelona: Piqué, Busquets, Alves, Turan, Sergi Roberto, Adriano, Iniesta, Neymar, Mascherano, Bartra y Aleix Vidal.

-Real Madrid: Yáñez, Varane, Sergio Ramos, Casilla, Jesé, Danilo, Casemiro, Kovacic, Carvajal, Modric, Isco y Cristiano Ronaldo.

ADIDAS 21

-FC Barcelona: Vermaelen, Rakitic, Luis Suárez, Ter Stegen, Douglas, Sandro, Jordi Alba, Munir, Claudio Bravo, Rafinha, Mathieu y Leo Messi.

-Real Madrid: Marcelo, Nacho, Keylor Navas, Kroos, Arbeloa, Bale, Benzema, Lucas Vázquez y James.