Nike acerca a las grandes figuras con sus hinchas en Bogotá

La alegría del fútbol, la pasión por el juego y todo lo maravilloso que trae la magia del deporte más famoso y practicado en el mundo, se dará cita en las Clínicas deportivas que Nike Colombia adelantará el 17 y 24 de octubre en la ciudad de Bogotá, con el fin de acercar a las grandes figuras del balompie nacional e internacional con sus hinchas, jóvenes que están comenzando su camino en este deporte.

Charlas técnicas y entrenamientos harán parte de cada una de las Clínicas deportivas que Nike Colombia llevará a cabo y para las cuales los jóvenes itendrán que inscribirse previamente. Para la primera clínica que se realizará el martes 17 de octubre en el centro comercial Titán Plaza (tienda Sportline), los interesados tendrán que inscribirse los días 12, 13, 14 y 15 de este mes.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

La segunda Clínica deportiva se llevará a cabo el martes 24 de octubre en el centro comercial Multiplaza (tienda Sportline). Los jóvenes se podrán inscribir los días 19, 20, 21 y 22 de este mes. La mecánica de participación para alguna de las dos Clínicas, será: inscribirse en las tiendas Sportline de los centros comerciales Titán Plaza, Multiplaza, Plaza Central y Fontanar; realizar compras superiores a $300.000, depende del monto de la compra, ahí recibirán accesorios (canilleras, balón y maletín), además de participar en las charlas y entrenamientos, estos útimos se harán cerca a cada uno de los lugares destinados a las Clínicas.

Los jóvenes inscritos recibirán un Kit Nike, el día de cada jornada, tendrán una charla donde compartirán con los dos jugadores profesionales –los futbolistas serán una sorpresa y sólo minutos antes de cada actividad se conocerán-, además estarán los entrenadores de Nike Academy . Se tocarán temas como esquemas de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más importantes del mundo;  nutrición deportiva; y la presentación de Solar Flare de Nike, que son los diferentes silos de guayos que los cracks del fútbol mundial ya utilizan. Estas botas, tienen como único fin potencializar a los jugadores gracias a la alta gama de tecnología que estas exponen en sus especificaciones.

Finalizada la charla, se llevará a los jóvenes participantes al sitio de entrenamiento y donde jugarán con sus ídolos, además de poder tomarse fotos con ellos y pedirles autógrafos.

Complementario a las Clínicas Deportivas, Nike adelantará un Torneo 3 vs 3 de un día y que se jugará el próximo 2 de noviembre y donde también se harán presentes figuras del fútbol nacional e internacional. Se espera contar con la participación de muchos equipos, que previamente se inscribirán. Los jóvenes podrán participar en el torneo si realizan compras iguales o superiores a $100.000 en las tiendas seleccionadas, que son las mismas de las inscripciones de las Clínicas Deportivas. Los días 26, 27, 28 y 29 de este mes serán las inscripciones para el torneo.

Sobre los Solare Flare de Nike

Solare Flare / Mercurial Superfly V FG: Estas botas cuentan por sí mismas con energía y velocidad única, que perfeccionan la técnica en terreno y permite a los goleadores llegar cada vez más rápido al área y anotar. Radamel Falcao de Mónaco o Neymar Jr de PSG, son alguno de los cracks que buscan romper las redes de Europa con sus nuevos Mercurial Superfly de Solare Flare.

Solare Flare / Hypervenom Phantom II FG: Llegar al área, buscar el gol y hacer diagonales son la especialidad de estos guayos, que cuentan con una estabilidad única, además de un revestimiento de sus cordones de forma especial, para dar mayor precisión a la hora de hacer tiro al arco. El capitán de la selección de Polonia Robert Lewandowski o una joven promesa del fútbol colombiano como Harold Santiago Mosquera, iluminan las canchas con este nuevo silo de Solare Flare.

Solare Flare / Magista Obra II FG: Los centrocampistas son los grandes amantes de estos guayos, su estructura de tracción, permite rotar y cambiar de ritmo en segundos, idal para voltearse y dar la pelota al compañero mejor ubicado. No en vano el cerebro del FC Barcelona Andrés Iniesta es uno de los íconos de estos guayos, junto a él uno de los nuestros el colombiano Juan Fernando Quintero, cambia de ritmo, rota y pasa el balón con algo mejor que un guante, sus Solar Flare Magista Obra II FG.

Solare Flare / Tiempo legend VII FG: Para líderes naturales en la cancha, de toque preciso y movimientos certeros. Estos guayos cuentan un diseño clásico el cual, gracias a su placa y tacos de estabilidad única, los movimientos en el terreno tendrán mejor y mayor tracción. Líderes del fútbol mundial como Francesco Totti, ex jugador de la AS Roma o símbolos de Atlético Nacional como Macnelly Torres o Franco Armani, son emblemas de estos guayos.

Más allá de potencializar los movimientos en la cancha y entregar las mejores características para los futbolistas profesionales, el nuevo pack deSolare Flare, busca rescatar en los jugadores su diversión, su pasión en la cancha, esa que los vio crecer en las canchas de barrio y la calle de Colombia, Brasil, Polonia, Portugal etc.

Los Solare Flare están hechos para eso, para hacer divertir al futbolista y llevarlo a su época de juego sin reglas y de pasión en la calle.