NIGERIA APLASTÓ A MALÍ

Con la goleada de hoy 4-1 frente al seleccionado de Malí, Nigeria se clasificó por séptima en su historia a la final de la Copa Africana de Naciones.

Pero las “águilas verdes” no sólo llegaron a la instancia decisiva gracias al buen momento por el que viene pasando su nómina; una motivación extra tiene el seleccionado nigeriano que, luego de vencer a Costa de Marfil en cuartos de final, recibió un comunicado en el que la Asociación de Prostitutas de Nigeria aseguran que si llegan a ganar el torneo africano se le es otorgaría una semana de sexo gratis a todos los integrantes del plantel. “Queremos felicitar a la Selección nacional de Nigeria por la clasificación para la siguiente ronda de la competición.

Para mostrar nuestro apoyo, vamos a declarar una semana de sexo libre si las ‘súper águilas’ pueden ganar el trofeo”, rezaba el comunicado firmado por Jessica Alvis, secretaria general de la asociación de prostitutas de este país. Pues bien, hoy en el Moses Mabhida de Durban, Elderson, Brown Ideye, Mohamed Sissoko (en contra) y Ahmed Mussab dieron a Nigeria un paso más hacia la tan anhelada copa africana, cuyo ingrediente adicional, además de la clasificación a la Copa Confederaciones de Brasil, será una semana de ‘total celebración’.

Nigeria buscará su tercer título africano cuando se enfrente en la final al vencedor entre Burkina Faso y Ghana el próximo domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo.