«Ni siquiera somos un equipo, somos un grupo de jugadores que están disponibles para jugar»

#ElDato: El último título obtenido por el portugués fue la Europa League del 2017 cuando dirigía al Manchester United.

La eliminación de la Champions ha dejado al equipo de Mou sin posibilidad de pelear por algo esta temporada, lo único que puede y debe hacer es clasificar a los de Londres a la próxima edición de la ‘Orejona’.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Messi pagaría la fianza de Dinho!

José Mourinho la viene pasando mal, pues hace seis partidos que no gana y es una situación por la cual nunca había pasado, pero como dicen por ahí, hay una primera vez para todo…

Consciente de la situación, Mourinho atendió a la prensa luego del partido de Champions y fue claro al afirmar que:

«Estamos realmente en problemas. Ni siquiera somos un equipo, somos un grupo de jugadores que están disponibles para jugar y tratar de construir un equipo», reconoció el DT.

«No tenemos atacantes y no hacemos daño a los oponentes. Es tan simple como eso. Así que nuestros oponentes se sienten muy cómodos atacándonos, ya que saben que no podemos hacer daño», agregó.

«Por supuesto que este lunes fui muy positivo. Así es como tengo que ser todo el tiempo. Motivé a los jugadores, creíamos, pero sabemos que en este momento era muy muy difícil», comentó.

«Los jugadores dieron lo que pudieron y eso es todo. Cometimos errores y los analizamos en partidos anteriores. Probablemente sea bueno tener momentos difíciles. Son momentos que pueden preparar el futuro de una mejor manera», cerró el entrenador.