ElDato: Ronaldo termina el 2015 como máximo goleador de Europa con 54 goles.
Cristiano Ronaldo habló de las pasiones que despierta entre amores y odios. Además, de sus celebraciones que generan polémica.
TE PUEDE INTERESAR: Falcao de vuelve a lesionar.
Las capacidades futbolísticas de Ronaldo lo sitúan en el ojo del huracán siempre. Ya sea por cosas buenas o malas el luso afirmó saber vivir con estas cosas. «Hay gente que me quiere, hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor»,dijo el delantero del Real Madrid.
“Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con lo que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo», añadió.
CR7 genera polémica con sus celebraciones sobre todo cuando los partidos terminan por goleada. cuando marca el primer gol como el último de un resultado abultado lo celebra con naturalidad. “Me salen con naturalidad, no los planeo, lo hago porque no me gusta perder aunque a veces me arrepiento”.