«Ni Messi ni yo somos los mejores de la historia»

#ElDato: Como DT de Argentina y por ende de Messi, Maradona logró de los 24 partidos que dirigió 18 victorias y 6 derrotas.

El eterno debate para saber quién ha sido el mejor jugador de la historia nunca terminará, pues hay un sin fin de nombres que componen esta lista pero si hay alguien que puede poner fin a esta polémica es Maradona.

TE PUEDE INTERESAR: Refuerzos de lujo aterrizan al América de Cali. Uno es Selección Colombia.

En entrevista a TyC Sports, Diego Maradona sorprendió a todos con su respuesta cuando le preguntaron sobre quién era el mejor jugador de la historia.

Diego aseguró que: «Creo que el mejor fue Di Stefano, fue superior a todos, incluso a mí. Pelé no quiso reconocer a Di Stefano. Los amigos de Pelé le inventaron un trofeo como la leyenda viviente del fútbol. A Pelé le gané hasta en Río por ser el mejor de la historia».

Además de esto, fue muy claro en asegurar que nunca se enfrentaría con Messi pues ambos tienen una muy buena relación. «Yo no me enfrentaría con Messi jamás. Yo no lo critico a Messi, el pibe viene, juega, no canta el himno y dicen que es catalán. Yo soy amigo de Leo».