“Ni Cristiano ni Messi, me habría encantado jugar con Modric”

#ElDato: Gattuso se enfrentó a Modric en la victoria del Tottenham 1-0 ante el Milan en San Siro por los octavos de final de la Liga de Campeones en la temporada 2011.

El histórico volante italiano y ahora entrenador del Milán, Gennaro Gattuso, ha sorprendido con sus últimas declaraciones sobre el mediocampista croata del Real Madrid. También se refirió a Paul Pogba y Blaise Matuidi como oponentes.

El excelso Mundial hecho por Luka Modric, no solo le sirvió para hacerse acreedor al premio “The Best” como mejor jugador de la temporada, sino que también ha despertado la admiración total del mundo fútbol.

Es el caso del exjugador ‘rossonero’, Gennaro Gattuso, que en una entrevista ha confesado su fascinación por el 10 de la Selección de Croacia y cerebro del Real Madrid. “Todos dicen Cristiano Ronaldo o Messi, pero me hubiera encantado jugar con Luka Modric”, sentenció el italiano.

Gattuso prosiguió y se deshizo en elogios con el apodado ‘Cruyff de los Balcanes’. “Creo que es un jugador increíble, muy fuerte mentalmente y un futbolista puro”.

Por último, el DT del Milan se refirió a Pogba y Matuidi, campeones del mundo en Rusia 2018 con la selección francesa: “Si fuese futbolista ahora, en la actualidad me gustaría enfrentarme a Paul Pogba. Otro jugador que me gusta es Matuidi. Parece que nunca deja de correr, está siempre encima de ti. Él recupera muchos balones y hace las entradas increíblemente bien”, finalizó.